SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 15 de septiembre de 2016

GUMISS ENTREGADOS¡¡¡¡



Hoy en mi México lindo y querido celebramos las Fiestas Patrias, el Aniversario de nuestra Independencia, así que es dia de descanso y me permite tomar un respiro en mi ajetreada vida, jajaja.
Les vengo amostrar algunos de los últimos amigurumis que he entregado, algunos han sido requeridos por más de una vez así que aunque se parezcan no son iguales.



Me han pedido que teja unicornios, como el que hizo tan feliz a Arnes en la película de Mi Villano Favorito; este es uno de ellos, de lo más simpático y entretenido, en estos momentos me encuentro terminando otro un poco diferente, pronto se los muestro.

Los changuitos también tienen su pegue, con este ya llevo 20 de diferentes colores, claro esta no todos salen en la foto porque volaron, jejeje.
Los come miedos siguen en auge, al parecer les gustan a chicos y grandes, también tengo uno a medio terminar, UFO.:(


Los caballitos de mar al salir a pasear al parque para la foto encontraron rápidamente nueva dueña.

 Y como si tuviera mucho tiempo libre, me anote a un reto muy entretenido en Facebook y teji este simpático avión, que también ya voló, yupi.


Esta paleta también forma parte de otro reto, aún esta en mis manos pero espero que pronto salga junto con más de 30 amigurumis que ya casi tengo listos para la venta, si alguna les interesa solo envíenme mensaje a mi celular 0445520-78-82-18 o a mi correo rosmavalencia@gmail.com y con mucho gusto les envió precios.

Solo me resta decir¡¡¡¡VIVA MEXICO, HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario