SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 10 de agosto de 2015

BOLSOS Y MÁS BOLSOS¡¡¡¡¡¡

Algunas veces les ha pasado que aunque somos tejedoras casi nunca nos tejemos un bolso propio, siempre o es un encargo o es de regalo.

Bueno en mi caso si pasa así, me encantan muchos siempre que navego en la web y veo uno lindo me traigo la imagen aunque nunca el enlace, tarea aún no superada por su amig@ Rosma.

Pero pasando de lleno a los bolsos que tal estas opciones, lindas verdad????
 Bolso multicolor como un bello mándala.



Bolsos multicolores para aprovechar restos de lanas.

 Un bolso muy original desde su hechura, este lo vi en Facebook.




 Y para regreso al Cole, nada mejor que un bolso distintivo para los más peques, mis hij@s se inclinan más por las mochilas de marca ufffff¡¡¡¡¡

 Estas bolsas búho fueron muy bien aceptadas en una Expo que participe hace dos años en WTC Cd. de México, incluso clonaron mi patrón jajaja pero no les resulto igual; son fáciles aunque no tan rápidas de hacer.


Y por último siempre he querido tejerme esta bolsa, algún día he de conseguirlo.

Les dejo un fuerte abrazo y feliz inicio de semana para todos los que pasan a visitarme, besos

3 comentarios:

  1. Muy lindo todo, el bolso mandala me encanto como idea. Y si a veces la tejedora entre tantos pedidos se olvida de tejerse algo para ella.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, yo sólo tengo dos bolsas que he hecho pero son de tela, no las he tejido y creo me hace falta uno tejido. Muy lindas todas las opciones.
    Bonito casi fin de semana ^u^

    ResponderEliminar