SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

domingo, 8 de marzo de 2015

RETO AMIGURUMI MUY BUHISTICO¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s Feliz Domingo, antes que nada recordar que hoy se conmemora el Día Internacional de la mujer,en mi muy personal punto de vista no es motivo de fiesta ni para gastar ni ser consumistas, al contrario es recordar y apoyar a muchas mujeres que padecen de injusticias sociales, maltrato, desigualdad laboral y muchas tantas otras arbitrariedades por el solo hecho de ser mujer.


Así que a tod@s las que me visitan y siempre me dejan un lindo comentario les envió mi gratitud y cariño, son mi motor para continuar adelante en los difíciles momentos que vivimos a nivel mundial.

Después de esta pequeña reflexión paso a mostrarles los 15 búhos que forman parte del Reto Amigurumo 2015 que organiza nuestra amig@ BEA, fueron un pedido de una de mis clientes para venderlos en un evento que se celebra el dia de hoy en su casa.

Son amigurumis muy rápidos de realizar y si les gustan visiten la página de www.lanasyovillos.com ahí encontraran el tutorial y varios más así se enganchan al igual que yo en realizarlos y por que no comercializarlos.


Aunque me adelante a colocarle el número consecutivo, cometí un error ya que este alfiletero cactus es el No. 13 el de la suerte, solo que ya no pude cambiarle el número, disculpen.

Así que hasta el momento llevamos 28 amigurumis, tratare de terminar muchos que me han encargado, pero en estos momentos me siento cansada así que dejaré pasar algunos dias para volver a tomar el gancho.

Seguramente a muchas de ustedes también les ha pasado que hay dias en que ni tejer se antoja, así que a pasear con mi familia para cargar pilas, besos.

8 comentarios:

  1. Comparto esta reflexión con vos, así pienso también respecto a este día tan especial para nosotras.
    Los amigurumis bonitos como siempre y me parece muy bien que "escuches" el cuerpo... cuando pide parar un poco, si se puede no hay nada mejor que darle la razón :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita familia de buhos. Y feliz dia de la mujer.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que hasta con los ojos cerrados los podrías tejer después de tejer tantos...lindos todos.
    Que disfrutes mucho éste día en unión familiar para comenzar con buena mano para tejer mañana ;-) un fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Lindos buhos y cactus!!!
    A descansar querida amiga :) que tengas una linda semana ♥

    ResponderEliminar
  5. como dices este dia es para recordar a esas mujeres que todavia estan intentando ser ellas, y me encantan los buhos son una monada, lo de dedicarme a esto con mi trabajo de delineante ya tengo suficiente, el tiempo me puede y lo hago por aficion, pero me encanta el croche y otras mucha artes, me gusta venir por aqui y ver lo bonito que lo haces, besss y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Cuesta mucho trabajo avanzar en este tema, pero no hay que dejarlo. Preciosa entrada y muy originales los buhitos y el captus
    un a barzo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos esos búhos!Y el cactus también me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mujeres que padecen injusticias... mujeres injustas que también maltratan...
    mujeres valiosas que apoyan incondicionalmente...
    mujeres que solo contemplan...
    mujeres grandiosas que saben respetar y hacerse respetar...
    mujeres que carecen de valores...
    mujeres, mujeres...

    Todas y cada una con una historia particular...

    Siempre podemos reflexionar acerca de lo que sucede con las mujeres... pero también con los hombres... porque nos complementamos... y todo lo que somos, todo lo que nos conforma... tiene raíz en la unión de pareja

    Mi reflexión siempre va encaminada hacia nuestra humanidad...

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Qué producción amiga!!!
    Bravooooo

    ResponderEliminar