SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 2 de abril de 2014

GUMISS QUE SE SUMAN AL DESAFIO DE 40¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Amig@s es muy triste lo sucedido en Chile, un terremoto hace que las personas vivamos temerosas por las reacciones que tiene la Tierra, pero súmenle el tener que sobrellevar también un Tsunami, debe ser muy duro; es inevitable este sentimiento de impotencia ante lo sucedido,  pero deseo de todo corazón que nuestros hermanos Chilenos se encuentren bien y se recuperen lo más pronto posible.Un fuerte abrazo para todos ellos.

Como parte del DESAFIO 40 AMIGURUMIS, les vengo a mostrar dos de ellos que se suman a los 17 que tengo hasta el dia de hoy, bueno al menos de este Desafio, porque del de 50 ya llevamos 16; así que en total suman la fabulosa cantidad de 33, estamos en un tercio de alcanzar la meta.



Teji este gato bigotón mini para el Taller de Gumiss que imparto los Lunes, tenía a la mano este pequeño triciclo y me parece que quedo a escala, así que como los gatos son muy traviesos no es raro ver a uno dando la vuelta por el parque; a mis alumnas les ha encantado así que espero mostrarles sus creaciones muy pronto


Así mismo y como el tema son los gatos, he aquí a otro simpático gato que lo he llamado "Bigus" en honor a una pequeña mascota de una amig@ que vive en Nueva Zelanda y que lamentablemente su querido gato falleció hace unos días.
Aprovecho para mostrarles a algunos Amigurumis tejidos por mis alumnas y que no había tenido oportunidad de presumirlos.

Gumiss tejidos por Mary Carmen Cornejo (que a pesar de ser mamá de dos pequeñas bellezas- Juan Pablo y Mariana) se da el tiempo para elaborar estos bellos gumiss, Muy bien amig@.





Y estos fueron tejidos por Oralia.


Así que como pueden observar apenas han terminado los 3 primeros meses del 2014 y mis alumnas llevan tejidos un total de 06 amigurumis cada una y en algunos casos han repetido el modelo, ya les tomare la foto a todos juntos, porque ya comenzaron a ser adoptados por sus familiares como era de esperarse, jajaja.

6 comentarios:

  1. pero que liindos estan todos los gumis, felicidades a todas, tienes toda la razon, esperemos lo peor halla pasado ya para nuestros hermanos chilenos, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado! Y los de tus alumnas también preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos tus gummis, Hace mucho que no ando por los blog, asi que sigo chusmeando otro poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos amigurumis muy bonitos!!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  5. me sumo a lo dicho de chile y cambiando a tu reto precioso este gatito, besssssssss

    ResponderEliminar
  6. Ooooh, me encantan los gatos. Siempre he estado rodeada de ellos y es una experiencia que recomiendo xD
    Madre mía, ese erizo... yo estaría todo un año sólo con el pelo del erizo! xD Dale las felicidades a tus alumnas por semejantes trabajos ;)

    ResponderEliminar