SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 15 de agosto de 2013

ALGUNAS LABORES AMIGUMINESCAS EN PROCESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s pues ya es jueves y se me ha ido esta última semana de vacaciones super rápida; ayer nos fuimos a ver una obra de ópera para niños con la historia de "El gato con botas", era la primera vez que mis hijas asistían a la ópera teatral y les encantó.Una experiencia muy diferente, pero divertida y educativa.


 Me han encargado a este simpático personaje llamado TURBO, un caracol de lo más divertido y audaz, como yo, jajaja. Una de las últimas peliculas que he ido a ver al cine con mis hij@s en estas vacaciones.

Llevo 05 gorros minions con diferentes gestos,se van tan rápido que hasta sin foto porque están causando sensación, ayer en el teatro una señora levanto un pedido de 10 gorros, tan solo porque su nieta llevaba uno puesto.


Posavasos para un restaurant bistro de una amig@ que acaba de tener su inauguración.Fueron sus regalos de bienvenida a sus clientes.


Esta parejita también causa admiración, y más de 3 desean adoptarlos, así que a tejer conejitos.



Como parte de mis amigurumis por vender en la próxima EXPO NAVIDAD a la cual toooood@s están super invitas, les traigo algo de lo mucho que estoy tejiendo en mis ratos de ocio, o sea entre las 11 y la 1 de la madrugada, jajaja.Y miren que nunca he tenido insomnio pero de que me pico, me pico (expresión mexicana, espero que se entienda jejeje)

Me han encargado dos lindos perritos, un cojin en forma de estrella, dos panteras rosas y patucos para bebé, aunado a 35 gumiss que están en proceso de ser terminados, como siempre lo he dicho no hay tiempo para aburrirse; porque de no tener nada que hacer mi vida sería muy aburrida y eso no va conmigo, saludos mis lindas amig@s y hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Solo de leer todo lo que haces ya me canse...besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Uff Rosa vas a necesitar cuatro manos, se ve que te cunde y como trabajas tan bien no me extraña que te los encarguen al por mayor.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajo tienes!! Yo te entendí.Yo tambien me pico mucho con los amigurumis :D Me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto trabajo y que bonitos todos!!!!! eres una artista.
    muxusss

    ResponderEliminar
  5. Sí que estás trabajadora. Todos me encantan, pero el gatito es mi favorito

    ResponderEliminar
  6. Eeee!! Qué lindo!! Esa es mmi amiga trabajadoraaa!! Exitos amiga que Dios bendiga tus manitas!!

    Cómo me gustaria ir a la feriaaaa... pero como siempre te echo porras desde aquí!!! Y aquí también utilizamos esa expresion!! Wow :D

    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Siempre les agradezco a mis lindas amig@s como tu su apoyo incondicional, es el motor que me da fuerza para continuar en la aventura de las Expo, estoy segura que nos irá super bien, te mando un fuerte abrazo y de ya me pongo a tejer el amigurumi misterioso??????

    ResponderEliminar
  8. Hola he visto tu blog y me ha encantado...
    Te dejo el nuestro por si te quieres pasar por el y hacerte seguidora,gracias.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar