SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 9 de febrero de 2013

SORTEO PARA CELEBRAR EL 14 DE FEB Y CHAL ENTREGADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s este perfume es mi favorito y nuestros amigos del blog gloss-boudoir en Face celebran con nosotras las blogueras mexicanas a través de un sorteo la entrega de tan exquisita fragancia.

Uno de los lugares más visitados para adquirir productos de excelente calidad es www.dscuento.com.mx pasa a conocerlos y seguramente te convertiras en su cliente.

Para participar deberás narrar cual sería tu mejor regalo este 14 de Febrero, yo les comparto el que me encantaría recibir:

Como a mis hijas mellizas Alexia y Alexandra les encanta abrazarme cada vez que hay oportunidad de hacerlo,y en su memoria siempre han mantenido el aroma que despide mi perfume para lo cual siempre me dicen: Mami huele riquisimo, asi que mejor que fuera el de Carolina Herrera Limited Edition que fue la que me regalaron el año pasado en mi cumpleaños, y como ya se acerca  la fecha nuevamente de mi cumple me encantaría recibirlo y disfrutarlo siempre.

Las invito a que participen y vean que excelentes productos promueven nuestros amigos en pro de la belleza femenina.





También les muestro un chal que tenía pendiente desde Diciembre y que le he regalado a mi prima Veronica, y lo mejor es que les ha encantado a dos primas más , así que ya tengo pedido, jejeje.

Les deseo un excelente fin de semana, hoy aproveche para ir al Centro y comprar todos los estambres para mis inters y el ir preparando lo que venderé en la siguiente Expo de Manualidades en el WTC en Mayo del 2013.

Así que me pondré a acomodarlos y a realizar pedidos para este 14 de Febrero.

Hasta pronto mis lindas amig@s, y les agradezco sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario