SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 6 de noviembre de 2012

UNA BELLA MUJER, TAMMY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Asi es amig@s, a lo largo del mes de Octubre si no es que un poco antes tuve la gran oportunidad de conocer a una mujer excepcionalmente bella como ser humano, y sobretodo como mujer.
Nos ha demostrado su interés por todo lo que realizamos para cumplir con un DESAFIO propuesto por ella, CELEBREMOS EL OTOÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, época que se presta para ver como la Naturaleza se prepara con la caida de las hojas en nutrir el suelo que vera crecer nuevos retoños, tal vez estoy un poco melancólica el dia de hoy pero cuando observo estos detalles que a diario se nos regalan me recuerda mi niñez que me encantaba tratar de atrapar las hojas con el suave susurro del viento.



Volviendo a la encantadora TAMMY, nos ha preparado un sensacional Certificado por nuestra participación, todos los trabajos son bellisimos y las invito a que visiten todos los blogs para deleitarse con los resultados de este bello reto.

Para mi amig@ TAMMY, le doy las gracias por todos los detalles que tuvo con cada una de nosotras y siempre te tendré en mi corazón; me admira su dedicación y entusiasmo para llevar a cabo una labor tan difícil como lo es el visitar frecuentemente a todas las participantes, porque estarán de acuerdo que todas las que son y hemos sido organizadoras de un reto nos ocupa gran parte de lo más preciado: Nuestro Tiempo.



Le dejo a mi bella amig@ un pequeño reconocimiento en forma de esta bella postal para que lo lleve a su blog y no dejen de visitarla,estaré atenta a lo que nos proponga más adelante.
Saludos a tod@s las que pasan por aquí.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa Ma, tengo que unirme a todas tus palabras, realmente Tammy es una persona excepcional, de una calidad humana impresionante, súper cariñosa, delicada, pendiente de cada detalle y persona.
    Yo también me siento muy afortunada de haberla conocido un poco más a travéss de esta bella actividad otoñal que nos propuso.
    Así que me uno con un brindis por ella!!!
    Cariños para tí.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi preciosa amiga,no sabes lo que emosiona,leer tus lineas,y haber impactado en tu corazon,con algo tan valioso como es para mi el cariño,y el amor a mi projimo,tarea dificil por estos dias en que vivimos,pero sabes hermosa,que no hay mas hermoso regalo ,para mi,que ser un nexo entre todas ustedes,saberlas contentas,saberlas aprendiendo y realizandose en cada cosa que emprenden,la calidez humana,podemos medirla en tantas cosas,pero yo solo puedo atribuirla al inmenso amor que Dios me ha dado,en las duras pruebas de la vida,en medio del dolor ,pero tambien en medio de las alegrias,tanto asi que rebasa mi corazon y solo me queda darlo a manos llenas,es tambien el reflejo de mi gratitud ,por ser mi Dios quien me da salud ,ganas de vivir intensamente y sobre todo: tiempo ,que yo se que muchas quisieran tener,y que desafortunadamente no tienen,por las prisas que conlleva la vida actual,por eso me siento en deuda tambien con todas ustedes que apesar de eso,han sido tan lindas de acompañarme en este Desafio y dedicar minutos valiosos de su dia a dia para leerme y trabajar en un proyecto, yo queria estar muy al pendiente de todas,y Dios asi me lo ha permitido.Asi es que el honor a quien honor merece amiga,yo me guardo el sentimiento maravilloso,que cada una de ustedes deja en mi corazon,para este tiempo precioso que nos toca vivir,como es el otoño y todo lo que el trae consigo,esa nostalgia de la que hablas yo misma la siento hoy,talves por muchos dias asi sera,y todo gracias a ti y las amigas que quisieron ser parte de este momento*.*.Gracias,gracias ti por formar parte de esta mi hermosa familia virtual
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar