SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 27 de octubre de 2012

PREPARANDO INTERS NAVIDEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola amig@s aún no puedo explicarme el porque me anoto a tantos inters, no paro de preparar regalos y creo que es lo que más feliz me hace, en esta ocasión les doy un adelanto de dos Inters Navideños para 2012 y un Inter Verde.



He realizado ambos proyectos pensando en mis amig@s las cuales hasta el momento me son una incógnita  pero se que serán las mejores y que mejor momento que la Navidad para expresarles mi cariño y amistad, ojala les guste lo que les he preparado.


Otro Inter es de colores que organiza Vanina, ahora es verde que te quiero verde también estoy preparando a una gran amig@ MARTHA la cual vive en Toluca y que espero sea enviado el dia Lunes.




También me preparo de nueva cuenta para participar de un Bazar Navideño organizado por Reiyukai en la Col. Del Valle, ya les esatré informando sobre este evento que será a mediados del mes de Noviembre.

En este bazar venderé muchas manualidades, entre ellas estos lindos gorros tanto para adolescentes como para niñas.

Si viven en el D.F. o Estado de México, ojala se animen a visitarnos y adquirir sus regalos navideños con nosotras que somos artesanas en acción (Amantolis).

Les deseo un excelente fin de semana, nosotros vamos mañana a visitar dos museos más ; Museo de las tres culturas y el Museo Nacional de San Carlos, ya les contare como nos fue porque estamos a un fin de semana de concluir con el Pasaporte del Arte 2012  2a. Temporada.

6 comentarios:

  1. Wooow, pues con la de cosas lindas que sabes hacer, tus compañeras de inter van a quedar Fascinadas... =D Te dejo un Abrazo Enorme y Feliz Fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de mí, si?.Sigo esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me supongo que lo que pides es el regalo que prometi de mi sorteo de cumpleaños, y efectivamente no te olvido y no te lo he hecho llegar pero lo prometido es deuda y claro que cumplo.Lo que más me extraña es que tanto tú como la otra ganadora jamás pasan a visitarme pero en fin ya les haré entrega de su premio.

      Eliminar
  3. Querida Rosa María =O Hola :)

    Tienes manos de artista y te encanta regalar tu arte y tu corazón mi bella amiguis tan querida por mi casa, mi familia entera te recuerda guapa!!!

    Saludos a tus dos bellas señoritas ;P

    BENDECIDO DOMINGO!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. bUENISIMO TODO, YO TB PARTICIPO EN INTER VERDE Y YA TENGO TODO LISTO. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola! que bien con los inters!, a mi tambien me encantan pero esta vez, no me entere de ninguno y es que he descuidado un tanto el mundo blogeril jejejeje..
    Saludos!

    ResponderEliminar