SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 25 de junio de 2012

BÚHOS PARA CELEBRAR EL FIN DE CURSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s esta es la última semana de clases, y como mis dos princesas forman parte de la escolta de su escuela por ser los dos mejores promedios Alexia 10 y Alexandra 9.9 junto con 4 amig@s más, estoy realizando búhos graduados para regalárselos el próximo Jueves en donde se llevará a cabo la entrega de la bandera por parte de los alumnos que se gradúan de 6o. año.

Para mi tiene un doble significado; primero porque mis hijas realizan su mejor esfuerzo y logran las metas que se proponen, lo cual me hace sentir muy orgullosa de ellas y segundo recordar cuando yo también forme parte de la escolta de la Escuela Secundaria No.171, quien me iba a decir que me tocaría ver de nueva cuenta tan importante acontecimiento.

Así que tendré que darle velocidad al tejer búhos como el de la foto, ya que habrá que agregarle el birrete  de graduado(que opinan que se los haga de fieltro); hoy es Lunes y solo llevo 1 me faltan 5, ya se los estaré mostrando, les deseo que tengan un excelente inicio de semana.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus princesas, te han salido estudiosas, que suerte tienes!!!
    y qué buhos tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a tus hijas y también a ti porque los hijos son el fruto de lo que han plantado sus padres.
    No sé en qué eres más rápida: coser o tejer?, quizás el birrete de fieltro usando la técnica de pegado se haría rapidísimo.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Nooo!!, me encanta, me encanta, me encanta....
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María!!!
    Felicitaciones por las hermosas hijas que estás formando!! me imagino tu orgullo!!
    El búho me encanta!! Quiero ver sus hermanitos!!! jajaj
    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar