SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 25 de junio de 2012

2do. DESAFIO CON MAMÁ & CRAFTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hola amig@s llegó el dia de presentar el Segundo Desafio organizado por nuestr@ amig@ LUIZA, la cual nos propuesto realizar una cartera o pequeña bolsa para guardar lo necesario e imperdible en nuestros bolsos.

Se inicia con un circulo pequeño y dependiendo de la puntada vas realizando los aumentos necesarios para hacer crecer dicho circulo, en su blog de mi amig@ puedes encontrar dos modelos diferentes a realizar.

A mi se me ocurrió que podría guardar en esta colorida cartera el esmalte protector de uñas que suelo usar y mi lima porque en ocasiones ando tan a la carrera que no me da mucho tiempo de hacerme el manicuré muy seguido, pero si alguna uña se estropea es muy rápido el repararla.

Me agrado mucho realizar este rápido desafio y estaré al pendiente de lo que nuestra amig@ nos invite a realizar, por lo pronto iré a visitar a las participantes.

9 comentarios:

  1. Hola Rosa María... hermosa tu carterita! Me encanta tu blog así que te sigo por supuesto...
    Que pases una excelente semana!

    Imagina y hazlo realidad

    ResponderEliminar
  2. Hola muy lindo tu trabajo, te feicito, hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. El color me re-encanta y la idea de guardas esas cosillas ahí ¡mágnifica!
    Buen trabajo
    ¡miau!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa María, Muy bonita tu carterita para guardar las cositas para las uñas. Muy lindos los colores. Te felicito por tu trabajo.
    Un abrazo amiga * ツ *

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedó, el color es muy bonito con ese matiz de tonos. Yo tengo montón de cosas para las uñas, lo tengo en un bolsito que venía con maquinas de afeitar de mi esposo, es feucho el bolsito jajaj pero ahí está todo y muy pocas veces lo utilizo jaja también suelo ponerme un brillo protector y listo.

    ResponderEliminar
  6. muy útil y práctica amiga! besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bonito tu monedero,felicidades.
    Las bufandas son preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga gracias por bella visita,quedé encantanda con ese hilo que utilizaste para la carterita, hermosa te felicito.
    Un abracito

    ResponderEliminar