SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

14o.GRANNIE DE COBIJOS DE AMOR-EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Amig@s hoy es dia de presentación de nuestro 14o. Grannie de Cobijos de Amor- el reto, es increible como pasa el tiempo y cada semana vemos que nuestra manta va creciendo,

 les presento mi avance en la unión de la misma, todavía me faltan unir varios de los grannies pero ya va dando una idea más clara de como quedará, espero que les agrade.

También les comparto el pastel con el que ayer celebramos el cumpleaños No. 11 de mis princesas, muchas gracias por sus buenos deseos y sus agradables visitas.

Ayer como parte de los festejos por el dia 20 de Noviembre que en mi país se celebra EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA, mi princesa Alexandra participó en la ceremonia conmemorativa y  en la foto aparece al centro en compañía de sus amigas  de su grupo,a todos les deseo que tengan un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. hola Rosa, hermosos grannys, wwuauuu que bien se ven todos juntos, yo todavia no uni nada, espero poder empezar pronto...buen fin de semana para vos tambien, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡¡¡¡ nos van ha quedar unas mantitas hermosas . Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Felicidades a Tu princesa, que cumpla Muchisimos años Y que Papá Dios te la siga llenando de Muchas Bendiciones.

    Te dejo un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. pues va a quedar chulisimo, y que guapas estan,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María, Se ven bellos todos los grannies juntos, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. muy lindos grannys!!
    te felicito!!
    buena semana
    c@

    ResponderEliminar