SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 4 de abril de 2011

PARA COMENZAR BIEN LA SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amig@s, en esta parte del mundo nos encontramos con el Cambio de Horario, si el horario de verano, la verdad es que mi reloj biólogico se altera y necesita de un par de dias para adecuarse; sin embargo, hoy mi amig@ ANGEL, me ha hecho muy feliz desde muy temprano, visite su blog http://www.grupomunecosdetela.blogspot.com/ al cual las invito no se lo pueden perder y me ha otorgado un Certificado de Cumplimiento por el Intercambio de Mumes, son experiencias únicas y la verdad es que aunque en esta ocasión mi Mume del mes de Marzo llegó con horas de retrazo también aparece en la entrada del blog de mi amig@ lo cual me llena de satisfacción y orgullo porque me gustó mucho como me quedo.

Si les gusta tejer o coser las invitó a que se inscriban y participen de los hermosos proyectos que ANGEL, siempre nos tiene con mucho cariño,entrega y esmero, aprovecho para reiterarle mi aprecio y cariño ya que es un Ser Humano EXCEPCIONAL, por lo que le otorgo mi corazón y amistad


Que tengan un dia único y hermoso, el mio ha comenzado de maravilla.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa..!!
    Que lindo comenzar el día con un premio..te felicito..
    Te mando un beso y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchisimas gracias por compartir el enlace al blog de angel, yo estaba deseando encontrar un grupo de labores y justo aqui en tu blog lo encontre, ya me apunté para participar este mes y estoy muy emocionada jiji me encantó tu búho arquimedes, te cuento que yo también soy mexicana, solo que de tabasco, saludos y me llevo el enlace de tu blog para venir seguido =)

    ResponderEliminar