SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

INTER DE MUMES ME ENVIO LEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias a la invitación de ANGEL, en Diciembre acordamos intercambiar un Mume, así que yo he recibido el dia de hoy de mi amig@ LEO la cual vive en Argentina y me ha enviado unos regalos muy lindos, te agradezco todo el esmero y cariño que pusiste en cada detalle y a continuación se los muestro

1.-El mume que hizo para mi fue esta linda muñeca que ya tiene dueña (Alexia)


2.-Unos corazones tejidos uno de ellos es un perfumero que he puesto en una de mis cajas de estambres.


3.-Un alfiletero,una linda carta, una flor y un monedero en forma de triángulo


4.-Una bolsa que será muy útil para guardar el tejido de mis amigurumis y unas mamuskas bordadas muy lindas con las que hare un cojin








Como ven me fue super bien en este Inter y les agradezco tanto a Angel como a Leo la oportunidad de permitirme ser su amig@, a todas les agradezco su visita a mis blogs, que tengan una excelente semana.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito este tipo de compartir, pues permite fomentar la amistad con la diversidad intercultural de nuestros pueblos. Los detallitos llenos de cariños que hablan de quien los envía y la alegría , me imagino, de quien los recibe. Las felicito. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Suertuda que hermoso regalos, felicidades http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar