SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 24 de enero de 2011

PRIMEROS GRANNIES DEL INTER DE COBIJOS DE AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola amig@s he terminado los primeros 5 grannies del INTER COBIJOS DE AMOR y mañana Martes pondre en el correo para mi amiga Karina la cual vive en Argentina, espero que sean de su agrado y que al llegarle todos los grannies vaya uniendo su manta para que todas nos motivemos en tener la nuestra.


Visita el blog de Eunice http://www.tejeterapiadefreud.blogspot.com/: en el cual seguramente veremos los avances de este nuevo proyecto, si te gusta el crochet, aún tiene algunos lugares en el tercer grupo ANIMENSE A PARTICIPAR¡¡¡¡¡tener una manta elaborada por nuestras amigas no tiene precio.


Estoy terminando los regalos de mi amiga Gloria para su BABY SHOWER VIRTUAL, seguramente su hijo NESTOR EMILIO, será colmado de bellos regalos,mañana posteo las fotos porque hoy ya me agote para ser Lunes, hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Hola hermosos granys, siempre se hacen maravillas con estos simples cuadritos, saludos y voy a visitar a Eunice, saludos y bendiciones feliz martes, chaooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa como estas corazón?? no paras he!!!!!!!!, cuantas cositas haces!! encima en mas inters!!! bueno a disfrutarlos mucho!!!!
    Pase a desearte una hermosa semana!!!muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola amiga! que lindos te quedaron!! yo todavia no empece los mios. Primero quiero enviarle a Deya su envio correspondiente a la manta anterior!!
    te felicito por la puntualidad!
    beso1

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No puedo creer lo que me paso, re despistada yo me equivoque de compañera.deci que entre a confirmar los datos para el envio, perdon!!
    decime ya que tipo de mume queres y lo hago y envio en esta semana. ademas decime que otro detalle tegustaria. Mi mail leonildam_26@hotmail.com esa es mi dire...
    Perdon nuevamente, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. querida amiga, que bárbara! entro a tu blog y encuentro millones de actividades, jejejeje, me encanta! me anima! y me alegra leerte siempre! te mando un besote y suerte en todos tus inters, disfrútalos como siempre y nos vemos en el Tejijuntas de Vero!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga: que bellos grannys me has tejido. Yo no tengo tu habilidad, pero los he hecho con mucho amor, estan guardados con una bolsita de lavanda esperando iniciar su viaje, que esperemos sea más corto que el de los señaladores.
    Besos y gracias nuevamente. Te aviso en cuanto lleguen.

    ResponderEliminar