SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

sábado, 6 de noviembre de 2010

EL CARTERO ME TRAJO REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
















Amig@s parece muy curioso, justo cuando estaba leyendo el comentario de mi amiga Gaby del blog http://www.facilylindo.blogdpot.com/ de que había rastreado su envío y ya estaba en la Cd. de México, toca el Sr. Cartero y me entrega un paquete.





Cual ha sido mi sorpresa que se trataba precisamente de los regalos que me preparo mi amig@ Gaby, y los cuales les muestro ambas participamos del Inter Mi cartera organizado por Vanina, así que hemos cumplido y un Inter más que me permite estrechar lazos de amistad MUCHAS GRACIAS GABY¡¡¡¡¡¡¡¡Todo esta hermoso.La crema huele riquisimo y lo bueno es que en la foto si pudieron salir los dulces porque mis hijas en cuanto abri el paquete eligieron lo que era para ellas, como siempre sucede.Ya me prestaron una cámara así que les ire mostrando lo que he hecho en estos dias, tengame paciencia posteare varias entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario