SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

martes, 5 de octubre de 2010

INTERCAMBIO AMIGABLE NAVIDEÑO DE DANI


Muestra amig@ DANI que ha creado un blog de INTERCAMBIOS AMIGABLES nos invita a participar de un INTER NAVIDEÑO SECRETO, si te gustan las manualidades y sobretodo la época navideña no lo dejes pasar aún estas a tiempo de anotarte, da click en la imágen de la derecha.Hasta pronto

3 comentarios:

  1. HOLA ROSA MARÍA!! ACABO DE ESCRIBIRTE UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DE LA TARJETA NAVIDEÑA. Y GRACIAS POR ESTE DATO. VOY A VISITAR A LA AMIGA PARA ENTERARME. BESITOS Y FELIZ DÍA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. ROSA MARÍA OY ES EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, ASÍ QUE TE DEJÉ DOS REGALITOS EN MI BLOG. VE POR ELLOS CUANDO PUEDAS. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Rosita bonita
    Hola!
    Espero que estes bien de salud en compañia de tus seres amados al momento de leer estas letras
    Soy tu compañera del intercambio navideño con Laura
    Paso a saludarte y avisarte que la direccion que te mando ella, esta correcta y para que me confirmes si la tuya esta bien del todo
    Ya trabajamos en tus regalitos, asi que estamos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar