SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA REUNION TEJERIL EN MEXICO, D.F.


Amig@s tal y como lo he venido comentando desde hace más de un mes se acerca el gran dia Sábado 25 de Septiembre del 2010 para tener nuestra PRIMERA REUNION TEJERIL EN MEXICO,D.F., ojala y que todas las que me visitan pudieran asistir, pero entiendo que la distancia no lo hace posible, así que a mis amigas que viven en el D.F. o Estado de México, puedan acompañarnos y disfrutar de unas horas de entretenimiento y conocernos.



La cita es de las 11:00 a las 14:00 hrs en la tienda de estambres "LA RUECA" ubicada en Homero 733 entre Eugenio Sue y Aristoteles en la Col.Polanco Chapultepec, sólo necesitas llevar tu equipo de tejido (agujas y ganchos) y si no deseas comprar estambre, no hay problema por esta vez ya que en la tienda solo te dejan tejer lo que ahi adquieres.
Espero que nos reunamos este Sábado y disfrutemos nuestra pasión por el TEJIDO.

5 comentarios:

  1. claro amiga, allá nos vemos, lo tengo más que presente.

    ResponderEliminar
  2. amiga querida:
    mucha suerte con esta reunión!!! será genial, ya verás... no imaginas las ganas que me dan... pero estoy lejísimos... jejeje, compártenos fotos y tu experiencia, quiero saberto todo!!!! me emociona mucho, te mando un fuertísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pasenlo súper Rosa María... en Veracruz también habra Reunión Tejeril este 25 de Septiembre, pese a los estragos de Karl.

    Lástima que no podre asistir ni a una ni a otra, a Veracruz ya he ido varias veces, huuuy vieras lo bien que nos la pasamos!!!

    Ya vendre a ver las fotos de la Reunión tejeril de México...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: Te deje un premio en mi casita!!! Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa María: espero que todo vaya estupendamente, y que disfruten muchisimo !!!
    Ya luego nos cuentan !!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar