SEGUIDORAS

QUIEN SOY

Mi foto
México,D.F., Distrito Federal, Mexico
Arquitecta especialista en Bienes Raices y todo lo relacionado con las manualidades y el Tejido. Me encantan los colores de fuego: rojo, naranja,amarillo pero también los frios como el azul,violeta y verde o sea todos menos los tonos café no van conmigo.

lunes, 22 de febrero de 2010

LLEGO EL CARTERO INTER SWAP WELCOME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Amig@s, nada me hace más feliz que escuchar el silbato del cartero, pero cuando él paso la semana anterior a mi casa no me encontraba, así que tuve que acudir a la oficina postal y recoger el paquete que mi amiga y paisana MALU LARA desde Monterrey ,Nuevo León,me había enviado hace unos dias , ella al igual que yo participamos en el Inter Swap Welcome. Lo que les pueda decir se queda corto ante la cantidad de regalos que me hizo llegar, todos con mucha dedicación y cariño,les muestro fotos de ello y mis hijas y yo te lo agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones y cuenta con tres amig@s más en el D.F., y a tus hijos dales un enorme abrazo y muchos besos de nuestra parte, solo me queda decir¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Amiga!! que bueno que te llegó bien, ya me estaba preocupando porque no quería cometer errores con la dirección pero veo que no, espero te haya gustado que aunque no soy experta si lo hice con mucho cariño!

    Besos!

    ResponderEliminar